RESTAURANTE CHARRUGO lechón asado, costillar, panceta, desayunos en la esperanza, tenerife

RESTAURANTE CHARRUGO

En La Esperanza, es un restaurante cafetería con un amplio comedor en el que disfrutar de un jugoso lechón asado, de un sabraso costillar o una deliciosa panceta de cerdo, sin dejar de degustar nuestra original salchicha Alemana o las siempre agradables alitas de pollo.

Nos preocupamos por servir a clientes satisfechos y para ello nada mejor que ofrecer calidad a un bajo precio. Para conseguirlo, nos abandera LA CHARRUGADA: un kilo y medio de carne variada en la que sobresale el lechón asado. Para acompañar tanta delicia y buen comer, no puede faltar unas buenas papas salteadas y unos agradables tomates aliñados.

¡Empieza el día con energía!

Dispondrás de un energético y potente desayuno Inglés y ¿¡como no!? un fresco y equilibrado desayuno tropical, a los que les puedes añadir nuestra recién hecha bollería y pastelería.

Un lugar ideal para grandes grupos y familias con niños. Amplios espacios, parking con capacidad para más de 200 vehículos y una gran terraza con zona Chill Out, harán de tu estancia un rato de relax, disfrute y tranquilidad.

¡¡ESTAMOS DESEANDO SERVIRTE!!

Datos de Contacto


Teléfono
822662355
Nombre
José Manuel
Horario
De lunes a domingo De 6:00 A 0:00
Teléfono
672272977
Dirección
Ctra. Gral. De las Cañadas (TF-24) número 13. 38290 La Esperanza

Teléfono
822662355
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Tenerife Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.