ECOVAPOR TATO: lavado coches, limpieza motor, pulido faros y en generar, esterilizado de tapicería, tenerife sur

Ecovapor TATO, es un sistema de lavado y esterilizado ecológico a vapor.


Estamos en el parking de Tu Trébol de Los Cristianos y Adeje.

Sistema de lavado ecológico de coche y todo tipo de vehículo, porque nosostros igual que tú, respetamos el Medio Ambiente.

Quedarás satisfecho/a de la limpieza del motor, Limpieza y Esterilizado de la tapicería de tu automóvil. Nuestro lavado incluye un tratamiento ecoacrílico espejado.

Recogemos a domicilio sofás, sillas, sillones, alfombras y todo tipo de textil para esterilizar y eliminar malos olores. Proceso de eliminación de microbios y microorganismos patógenos que no presenta efectos secundarios dañinos para la salud.

Desde la limpieza de llantas hasta el inteior y maletero, pasando por el PULIDO DE FAROS, tu coche brillará con luz propia, quedará como nuevo.

En Ecovapor Tato El Lavado Del Futuro, somos conscientes de la importancia de nuestro principal recurso natural como lo es el agua.

Mientras que un lavado normal de un sólo coche desperdicia más de 300 litros de agua, con nuestro novedoso sistema únicamente utilizamos 2 litros y sin desperdiciar nada ya que podemos controlar y dirigir el vapor hacia donde se encuentra la suciedad. Además el vapor permite limpiar y esterilizar el interior de su vehículo, ideal para las personas que sufren de alergias o tienen niños.

También nos tienes en: TU TRÉBOL ADEJE  

Oferta
Hasta: 15/11/2018

Datos de Contacto


Teléfono
661799400
Nombre
Tato
Horario
De lunes a sábado: 09:00-18:30
Teléfono
922082189
Dirección
Av. Juan Carlos I Edif. Simón (Los Cristianos)

Teléfono
661799400
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Tenerife Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.