SKYFLYERS SOLUTIONS venta de drones, filmaciones y producciones aéreas, video imagen corporativa y marketing en tenerife, canarias,

Venta de drones, filmaciones y producciones aéreas, video imagen corporativa y marketing en Tenerife, (Canarias)

Servicios de tomas aereas con RPAS (Drones)

Somos una empresa joven y dinámica formada por un equipo de emprendedores apasionados por las nuevas tecnologías, nuestro principal objetivo en Skyflyers, es brindar al cliente soluciones a su medida, obteniendo así una experiencia excepcional en la aplicación de esta nueva tecnología. Ademas, preparados como operadores profesionales autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y estamos titulados como Pilotos de RPAS (Aeronaves Remotamente Tripuladas), cumpliendo con todos los requisitos establecidos por ley, incluido seguro de responsabilidad civil. Nuestros productos y servicios están pensados para abarcar una gran cantidad de sectores y necesidades, pensando en las particularidades de cada uno, intentamos cubrir la gran mayoría de los espacios que demanden la obtención de imágenes aéreas, convirtiéndonos en una empresa versátil y adaptable a la mayoría de nuestros clientes.

DRONES PARA SERVICIOS

SkyFlyers pone a su alcance la tecnología más innovadora y versátil para la obtención de imágenes aéreas. Contamos con RPAS (Vehículos Aéreos No Tripulados, generalmente conocidos como “DRONES”) de última generación, en los cuales instalamos diferentes cámaras en función a las necesidades del cliente; De este modo, podemos obtener distintos tipos de imagen aérea, abarcando así multitud de usos.

USOS DE RPAS (DRONES)

El uso en la captura aérea de imágenes con RPAS o DRONES son prácticamente ilimitados. Gracias a los diferentes tipos de cámaras utilizadas, abarcamos multitud de servicios.

Una de las principales ventajas en el uso de RPAS o DRONES es, entre otras, la importante reducción de tiempos y costes. Este hecho acerca la captura aérea de imágenes a todos los usuarios y sectores (desde la empresa a los particulares, y desde la agricultura al sector servicios), haciendo posible el uso de estos recursos en los trabajos más técnicos o en los puramente cinematográficos.

REDUCCIÓN DE COSTOS 

Una de las principales ventajas de los RPAS o DRONES con respecto al uso tradicional de avionetas o helicópteros pilotados para la fotografía aérea, reside fundamentalmente en la reducción de costes a la hora de realizar un trabajo similar. El uso de RPAS o DRONES evita, entre otros, los gastos en tasas aeroportuarias, combustible y pilotos. Toda esta reducción repercute directamente en el precio final del servicio, quedando incluso al alcance de particulares.

REDUCCIÓN DE TIEMPOS:

En el caso de usos de RPAS o Drones, se ahorra el tiempo que usan otros métodos para el desplazamiento de equipos e instalación de medidas de seguridad en el caso de trabajos personales, en los trabajos aéreos influyen los desplazamientos de las aeronaves desde el aeródromo más cercano hasta el lugar de trabajo.

REDUCCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Al tratarse de Vehículos Aéreos No Tripulados pueden adentrarse sin problema en áreas contaminadas (humos, gases, vertidos tóxicos…), evitando el acceso de personas a zonas insalubres y con ello el posible riesgo para su salud. Del mismo modo, estos RPAS o DRONES también son útiles en la realización de inspecciones en altura, reduciendo la necesidad de acceso de personal especializado con importantes medidas de seguridad laboral a zonas de riesgo.

COBERTURA AÉREA

ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO

Gracias a las contenidas dimensiones y manejabilidad de los drones, éstos pueden adentrarse con mayor facilidad en zonas en las que por su orografía una aeronave tripulada no podría. Un RPAS o DRON puede llegar a acceder a lugares como grutas, túneles o chimeneas.

VUELO ESTACIONARIO ESTABILIZADO

Otra ventaja de los RPAS o DRONES con respecto a las avionetas es su facilidad para realizar un vuelo estacionario estabilizado a baja cota, es decir, que se mantenga estático en un punto concreto. Esta opción permite captar fotografías y vídeos aéreos de gran calidad con todo detalle en HD.

ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

La utilización de Aeronaves No Tripuladas es la opción másecológica para la captura de foto aérea, ya que los RPAS o DRONES no generan emisiones contaminantes.

EN SKYFLYERS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA ECOLOGÍA Y APLICAMOS VARIOS MÉTODOS DE TRATAMIENTO Y RECICLAJE A TODOS NUESTROS RESIDUOS, RESPETANDO ASÍ EL MEDIOAMBIENTE.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO

Uno de nuestros principales objetivos es darle lo último en soluciones tecnológicas a nuestros clientes, por esto ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transmitir en directo desde el Drone las imágenes desde un punto de vista nunca antes apreciada en redes sociales como Facebook, YouTube o Periscope, dando así una experiencia única al espectador.

Datos de Contacto


Teléfono
671362000
Nombre
Nerio
Horario
De lunes a viernes: 09:00-19:00
Dirección
Santa María Soledad Torres Acosta 29, San Cristóbal de la Laguna

Teléfono
671362000
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Tenerife Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.